Viernes, 18 Octubre 2024

El Programa de Áreas Cardioseguras (PACS) es una iniciativa impulsada por la Fundación Española del Corazón dirigida a todas las empresas españolas que están comprometidas con la mejora de la salud de sus empleados.

Consideramos un Area Cardiosegura (ACS) cuando cumple unas determinadas características que favorecen el desarrollo de la actividad humana en un entorno favorable cardiovascularmente hablando.

Con el firme propósito de proporcionar a las empresas el mejor programa posible, la Fundación Española del Corazón colabora con entidades de referencia que aportan un valor añadido al PACS.

Las siguientes empresas que forman parte del programa PACS están demostrando su decidido compromiso con la mejora de la salud cardiovascular de sus empleados en el entorno laboral.

La razón de ser de la Fundación Española del Corazón es frenar la incidencia de las enfermedades cardiovasculares, primera causa de muerte en España y en el mundo, por delante del cáncer, de los accidentes de tráfico o de las enfermedades del sistema respiratorio.

Programa PECS

Áreas temáticas

Visítanos

Calle de Nuestra Señora de Guadalupe, Nº 5 y 7, 28028, Madrid (España)